Noticia

ENTERATE – Entre más orgasmos, menos estornudos

ENTERATE – Entre más orgasmos, menos estornudos

Tras una serie de pruebas Manfred Schedlovski dedució que durante el acto sexual el número de así llamadas células T en el cuerpo aumenta significativamente y puede incluso duplicarse con el orgasmo

Un científico probó que el sexo es una opción mucho mejor que el caldo de pollo a la hora de combatir el resfriado, ya que el sexo refuerza el sistema inmunológico, estimulándolo a que combata y elimine la enfermedad, según informó el portal RT.

Tras una serie de pruebas Manfred Schedlovski, un investigador suizo de Zurich, dedució que durante el acto sexual el número de así llamadas células T en el cuerpo aumenta significativamente y puede incluso duplicarse con el orgasmo.Los efectos positivo del sexo en el organismo son reconocidos por muchos médicos mundiales, entre ellos el inmunólogo Peter Schleicher. “Las células T encuentran unidades de células contagiadas de diferentes tipos de virus. Al descubrir un grupo de células contagiadas, penetran en ellas y activa el mecanismo de autodestrucción”, explica el científico.

“De este modo, si el sexo aumenta la cantidad de las células T, eso quiere decir que no solo se recupera el organismo humano, sino que también apoya su sistema inmunológico”, resume Schleicher.

Además de beneficiar al sistema inmunológico, parece demostrado que el sexo es una de las mejores armas contra la depresión y además ayuda a mantener la mente lúcida de los más mayores.

Noticia

More in Noticia

Jennifer López muestra su lado más sensual

Kevin Javier HZJan 25, 2015

Juanes estrena su nuevo vídeo “Juntos”

Omar YesidJan 24, 2015

Juanes estrena su tema para cinta de Disney

Kevin Javier HZJan 19, 2015

El Grammy Latino Sie7e regresa a España con ‘Te regalo una promesa’

Kevin Javier HZJan 19, 2015

Jennifer López protagoniza un romance prohibido

Omar YesidJan 17, 2015

Listo el tributo latino a Michael Jackson

Kevin Javier HZJan 15, 2015

Magnate chino paga casi 2 millones por una noche con Jennifer Lopez

LaCoQuillitaJan 5, 2015

El final de las contraseñas

LaCoQuillitaDec 29, 2014

Marc Anthony envía un mensaje de Navidad a sus fans

Omar YesidDec 24, 2014