Los valores, con rap, hip hop y reggaeton, entran
Noticias

Los valores, con rap, hip hop y reggaeton, entran

Los valores, con rap, hip hop y reggaeton, entran

El cantante de música urbana Nigga es una de las voces principales en la campaña de Televisa “¿Tienes el valor, o te vale?”, que nació hace 10 años con el prósito de rescatar los valores cívicos, combatir el ”bulling” y fomentar la convivencia armónica entre la ciudadanía.

“Una buena convivencia es importante siempre”, señala el intérprete panameño, por ello “es importante tratar de rescatar los buenos modales y el comportamiento positivo, que siempre debe imperar entre todos”.

Este año la campaña se basa en la música, por lo que junto con Nigga participan la rapera Niña Dioz y el reggaetonero Big Metra. Cada uno compuso un tema donde se ensalzan valores como el respeto, la igualdad y la tolerancia; ”Alegra mi vida es su tema”.

“¿Tienes el valor o te vale? no es una campaña que pretenda educar a la gente, quizá eso es algo que corresponde mucho más a la casa, pero sí sirve para sugerir y recordarnos que nunca está de más comportarnos de una manera educada”, apunta el músico.

Nigga, cuyo nombre real es Félix Danilo Gómez, comenta que gracias a la música ha viajado por buena parte del continente, donde se ha percatado que “de repente hay cosas que no son muy correctas, a veces nos portamos de forma brusca  o caemos en actitudes groseras. Ese es el tipo de cosas que nos gustaría cambiar con la campaña”.

Al lado de Big Metra y Niña Dioz, Nigga se embarcará en una gira por México para promover la campaña a través de pequeños conciertos o ”showcases”. “No tenemos las fechas, pero lo que sí es seguro es que estaremos por Guadalajara, para promover el mensaje y  saludar a los tapatíos, que son un público estupendo”.

Noticias

More in Noticias

Tego-Calderon

Tego Calderón realizará su primer concierto en San Juan después de 12 años

MauroAug 25, 2015

Don Omar culpa de su estancamiento a Universal Records y Machete Music

GollitoJMAug 24, 2015

Cambian Fecha De Lectura De Sentencia De Raphy Pina

GollitoJMAug 23, 2015
nickyjammilmujeres

Mil Mujeres sería el nombre de una de las nuevas canciones de Nicky Jam

Sergio CelyAug 22, 2015

Don Omar graba el remix “Ginza” de J Balvin

GollitoJMAug 22, 2015

Premios Tu Mundo 2015: Lista de ganadores

Kevin Javier HZAug 21, 2015
KantiRikoBonitaBebeCS

El lanzamiento del video oficial, del éxito musical de Kanti y Riko junto a Farruko, Bonita Bebé está cada vez más cerca

Sergio CelyAug 19, 2015
Mv5 - Perdoname - (Prod.DerryEIM)

MV5 Sigue Cosechando Éxitos En Su Carrera Musical

Kevin Javier HZAug 19, 2015

Reguetonero Zion sufre aparatoso accidente de tránsito

Kevin Javier HZAug 17, 2015