J Matin Banner 2015
Noticias

Los valores, con rap, hip hop y reggaeton, entran

Los valores, con rap, hip hop y reggaeton, entran

El cantante de música urbana Nigga es una de las voces principales en la campaña de Televisa “¿Tienes el valor, o te vale?”, que nació hace 10 años con el prósito de rescatar los valores cívicos, combatir el ”bulling” y fomentar la convivencia armónica entre la ciudadanía.

“Una buena convivencia es importante siempre”, señala el intérprete panameño, por ello “es importante tratar de rescatar los buenos modales y el comportamiento positivo, que siempre debe imperar entre todos”.

Este año la campaña se basa en la música, por lo que junto con Nigga participan la rapera Niña Dioz y el reggaetonero Big Metra. Cada uno compuso un tema donde se ensalzan valores como el respeto, la igualdad y la tolerancia; ”Alegra mi vida es su tema”.

“¿Tienes el valor o te vale? no es una campaña que pretenda educar a la gente, quizá eso es algo que corresponde mucho más a la casa, pero sí sirve para sugerir y recordarnos que nunca está de más comportarnos de una manera educada”, apunta el músico.

Nigga, cuyo nombre real es Félix Danilo Gómez, comenta que gracias a la música ha viajado por buena parte del continente, donde se ha percatado que “de repente hay cosas que no son muy correctas, a veces nos portamos de forma brusca  o caemos en actitudes groseras. Ese es el tipo de cosas que nos gustaría cambiar con la campaña”.

Al lado de Big Metra y Niña Dioz, Nigga se embarcará en una gira por México para promover la campaña a través de pequeños conciertos o ”showcases”. “No tenemos las fechas, pero lo que sí es seguro es que estaremos por Guadalajara, para promover el mensaje y  saludar a los tapatíos, que son un público estupendo”.

Noticias

More in Noticias

El Indio y Maluma estrenan en España el remix de ‘Tus besos’

Kevin Javier HZMar 24, 2015

El cantante Don Omar estrena su nuevo sencillo “Perdido En Tus Ojos”

Robert JuniorMar 23, 2015

Tony Dize sube al escalón #1 de Billboard con “RULETA RUSA”

Robert JuniorMar 23, 2015

Maluma, Una Estrella En Ascenso

GollitoJMMar 21, 2015

Tony Dize Complace A Su Público Con Su Nuevo Sencillo (Duele El Amor)

GollitoJMMar 21, 2015

Daddy Yankee y Pedro Fernández Contemplan La Posibilidad De Sacar Un Tema Juntos

GollitoJMMar 21, 2015

Daddy Yankee Revoluciona La Cultura De Los Viners Con Su #SiguemeYTeSigo

GollitoJMMar 21, 2015

(Adrenalina), Uno De Los Grandes Videoclips Del 2014

GollitoJMMar 21, 2015

(Dale Frontu) Cobrará Vida Con Su Nuevo Video Clip

GollitoJMMar 21, 2015