Inicio Bachata El nuevo sencillo de Prince Royce “Darte Un Beso” es #1 en...

El nuevo sencillo de Prince Royce “Darte Un Beso” es #1 en la radio tropical

A sólo dos semanas de haberse estrenado en la radio hispana de EEUU y Puerto Rico, el nuevo sencillo de Prince Royce “Darte Un Beso” (http://smarturl.it/DarteUnBeso) ya es #1 en el listado “Tropical Latin Airplay” y #3 en los listados “Latin Airplay” y “Pop Latin Airplay” de Billboard.

Además, con “Darte Un Beso” Royce debutó en la posición #2 de “Hot Latin Songs”, el listado más importante de Billboard en cuanto a canciones latinas, obteniendo el debut más exitoso hasta la fecha para Prince Royce y el mejor estreno en el listado de cualquier artista desde la optimización de la metodología del listado (adoptada el 20 de octubre de 2012 para incluir no sólo popularidad radial, sino también ventas y popularidad digital). Royce debutó en “Hot Latin Songs” en la posición #2

Asimismo, un video con la letra de la canción (http://smarturl.it/DarteUnBesoLV) que se estrenó recientemente ya ha acumulado más de 3.7 millones de visitas. El video oficial se estrenará a finales de este mes.

“Darte Un Beso” es el primer sencillo del próximo álbum del joven artista. Próximamente se anunciará el título y la fecha de estreno de éste su tercer álbum y el primero bajo el sello discográfico Sony Music Latin.

Hace unos meses Prince Royce firmó un contrato discográfico con Sony Music Entertainment para el lanzamiento de sus próximos discos en español a través de Sony Music Latin, así como en inglés a través de RCA Records. Los fans pueden esperar el lanzamiento del primer disco en español en el otoño 2013 y el de inglés para principios del 2014.