Miley Cyrus explica por qué saca la lengua constantemente (Video)

Miley Cyrus explica por qué saca la lengua constantemente (Video)

La cantante será la host de Saturday Night Live y grabó unas divertidas promos.

Miley Cyrus simplemente no puede dejar atrás su actuación en los MTV Video Music Awards.

Al menos eso pretende en la serie de clips que grabó junto al actor Taran Killam para promocionar su participación como host de Saturday Night Live.

“Esa actuación en los VMAs… ¡¿Cómo pudiste?!”, le pregunta Taran a la ex de Liam Hemsworth. “Lo sé ¡¿Cómo me atrevió?!… Digo, fue demasiado, los niños…”, ironizó Miley. “¡¿Y qué estaba usando?!”, agregó en referencia a su vestuario. “¡¿Y haciendo!?”, concluyó Taran sin necesidad de nombrar al polémico pero exitoso twerking junto a Robin Thicke.

En otro de los clips, el actor le pregunta a la voz de Wrecking Ball por qué siempre tiene su lengua afuera. “Así es como hago para oler”, explicó ella y le demostró la forma al sacar su ya famosa lengua y preguntarle si estaba usando desodorante para mujeres.Actualmente, Miley Cyrus todavía es recordada por su presentación en los premios de MTV.

Desde su polémico baile hasta el constante uso de su lengua, todo colaboró para crear su nueva imagen algo que ella mismo reconoció como necesario: “Yo necesitaba dejar ir al pasado de alguna manera para así poder sentir que podía ser la perra que realmente soy”.

A pesar del aumento de su popularidad y del éxito que ha sido su video de Wrecking Ball, las critícas hacia su álbum Bangerz han sido generalmente desfavorables. “Cuando Miley opta por momentos sexualmente crudos suenan tan forzados como lució su presentación en MTV”, reseñó un crítico.

Miley Cyrus hosts SNL Saturday Night Live this weekend PROMO AD