Inicio Noticias En General Noticia Rumores de la muerte del autor Roberto Gómez Bolaños “Chespirito”

Rumores de la muerte del autor Roberto Gómez Bolaños “Chespirito”

191

La noticia de la muerte del autor Roberto Gómez Bolaños se extendió rápidamente a principios de esta semana que causa preocupación entre los aficionados de todo el mundo. Sin embargo, el informe de abril 2013 se ha confirmado como un engaño total y sólo el último de una serie de informes sobre la muerte de celebridades falsos. Afortunadamente, Chespirito está vivo y bien.

Esta historia parece ser falso. (Leer más)

Roberto Gómez Bolaños broma la muerte se extiende en Facebook

Los rumores de la supuesta desaparición del autor ganó fuerza el lunes después de un “RIP Roberto Gómez Bolaños página de Facebook atrajo a casi un millón de “me gusta”. Los que leen el “Acerca de” página fueron dados una cuenta creíbles de la muerte del autor mexicano:

“Cerca de las 11 am ET el lunes (22 de abril de 2013), nuestro querido autor Roberto Gómez Bolaños falleció. Roberto Gómez Bolaños nació el 21 de febrero de 1929 en la Ciudad de México. Le echaremos de menos, pero no olvidado. Por favor, mostrar su solidaridad y sus condolencias por Comentar y gustar esta página “.
Cientos de fans de inmediato comenzaron a escribir sus mensajes de condolencia en la página de Facebook, expresando su tristeza que el autor talentoso de 84 años de edad, el actor, director, comediante, compositor y poeta había muerto. Y como de costumbre, Twittersphere era frenética sobre la broma la muerte.

En caso de que algunos fans creen que el mensaje de confianza, otros fueron inmediatamente escépticos del informe, tal vez aprender la lección de la gran cantidad de informes de defunción falsos emergentes acerca de las celebridades en los últimos meses. Algunos señalaron que la noticia no se había llevado a cabo ninguna gran cadena mexicana, lo que indica que se trataba de un informe falso, como la muerte de un autor de la talla de Roberto Gómez Bolaños “sería importante noticia a través de redes.

Roberto Gómez Bolaños Death Hoax Despedidos desde Autor es “vivo y bien”

El martes (23 de abril) los representantes del autor confirmaron oficialmente que Roberto Gómez Bolaños no está muerto. “Se une a la larga lista de celebridades que han sido víctimas de este engaño. Todavía está vivo y bien, dejar de creer lo que ves en la Internet “, dijeron.

Algunos fans han expresado su enojo por el informe falso diciendo que era imprudente, angustiante y doloroso para los fans del gran autor amado. Otros dicen que esto demuestra su extrema popularidad en todo el mundo.