MUSICA: Jennifer López añora una vida normal

MUSICA: Jennifer López añora una vida normal

exceder-rompeto-video

La cantante Jennifer López reconoció que andar por la calle siendo famosa solo es un problema cuando hay mucha gente alrededor y que, por lo tanto, eso es lo que haría si no fuera popular.

“Si no fuera conocida, me gustaría caminar por una calle muy ajetreada, sentarme y comer un perrito caliente o algo así. Algo muy normal, en un día soleado, en verano, con todo el mundo fuera, en bici, y yo sentada en el parque”, respondió la cantante a un fan durante un videochat en YouTube organizado por State Farm.

Aunque la música sea lo suyo, Jennifer reconoció que se ve trabajando en otros sectores, aunque probablemente sería en algo creativo o artístico. De hecho, la cantante y actriz lleva años diseñando sus propias colecciones de moda, tanto de ropa, como de gafas, perfumes y accesorios.

“No sé pintar, así que no pintaría, pero sueño con hacer ese tipo de cosas, quizá maquillaje artístico, o estilismo o decoración de interiores, pero seguro que sería algo creativo”, afirmó Jennifer.

A parte de su exitosa carrera profesional, Jennifer Lopez tiene ahora que lidiar con más responsabilidades que antes, tras el nacimiento de sus gemelos en 2008. Ella tiene claro que sus hijos son siempre lo primero.

“El dilema de cada madre es cómo separas el tiempo entre el trabajo y tus hijos, entre tus responsabilidades y estar en forma. La verdad es que todo depende del equilibrio, no puedes dedicarlo todo a una cosa, tienes que aprender a organizarte bien y saber cuáles son tus prioridades”, contó a otro fan durante el encuentro.