Arcangel se desata contra el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro.

Arcangel se desata contra el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro.

Durante una presentación Arcangel expresó su apoyo para el pueblo de Venezuela.

Joe Escapate Conmigo

En las últimas semanas Venezuela ha sido centro de atención por parte del público general, debido los problemáticas que se han presentando a nivel político entre los dos sectores, los diversos conflictos y manifestaciones por parte de ambos sectores.

Este suceso ha transcendido a nivel mundial y ha generado diversas opiniones y apoyo para cada bando. Por supuesto y como era de esperarse artistas han presentado su apoyo y solidaridad con el país, tal y como sucedió en pasados días en los Premios Lo Nuestro 2014, con el fin de que esta situación se solucione y no se sigan presentando sucesos lamentables como los que han acontecido hasta la fecha dejando un saldo de 11 muertos y decenas de heridos.

Recientemente se publicó el siguiente en donde Arcangel, uno de los artistas más destacados del género urbano y música latina en general, se desató fuertemente contra el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, durante una de sus presentaciones expresándose con palabras un poco subidas de tono dejando saber su poco o nada de aprecio para con él y apoyando a las manifestaciones que se han presentado contra el actual gobierno.

Arcangel Le Manda Mensaje a Nicolas Maduro (Video) 2014

¿Qué opinas de estas declaraciones y expresiones de Arcangel contra el presidente Nicolás Maduro?