Inicio Reggaeton Noticias Daddy Yankee: Este Disco Tenía Que Ser Especial, Completo, Una Obra De...

Daddy Yankee: Este Disco Tenía Que Ser Especial, Completo, Una Obra De Prestigio

31

Daddy Yankee regresa este 9/11 con una nueva producción discográfica titulada Prestige, el álbum de estudio No. 12 en su carrera musical. “Prestige” cuenta con la colaboración de varios artistas que forman parte del género urbano, además de la cantante de pop Natalia Jiménez y el artista de bachata, Prince Royce.

Luego de varios meses en los que Daddy Yankee a través de sus redes sociales tomó con anticipación las reacciones de sus fans sobre este álbum, construyó una sólida comunicación entre él y sus seguidores, recibiendo todos esos comentarios como apoyo para este lanzamiento.

En cuanto al contenido musical, admite que las letras y las melodías se alternan para ofrecer un trabajo variado y genuino. El artista de éxitos como: “Ven Conmigo”, “Lovumba” y “Pasarela”, todos incluidos en “Prestige” ha creado una fórmula para que “todo el mundo tenga acceso a lo que es bueno, lo que es grande y prestigioso de la música “, explica Daddy Yankee sobre el número de canciones que hacen parte de este álbum, un total de 17.