Inicio Reggaeton Noticias Escándalos de los famosos en el 2012

Escándalos de los famosos en el 2012

56

Este año, Rihanna, Lindsay Lohan y Madonna se pelearon el reinado, pero Kristen Stewart dio la sorpresa con la infidelidad a su novio Robert Pattinson.

Desnudos, tatuajes, pleitos con la báscula, romances y líos con la justicia son algunos temas que acapararon la atención en la vida de los famosos. Pero si se tratara de coronar a alguien por sus escándalos, el premio en el año que agoniza sería Rihanna.

La cantante barbadense tuvo un 2012 lleno de actividades y de notas, tanto de su carrera artística como de su vida privada.

A través de sus fotos en las redes sociales, la intérprete de temas como “We found love” y “Umbrella” se mostró con poca ropa, fumando lo que se presumió como marihuana, en sus borracheras y hasta acompañada por una stripper.

Además, causó polémica su relación con Chris Brown al declarar, en múltiples ocasiones, que aún lo ama y la posibilidad de que han retomado su relación tras la golpiza que el rapero le propinó en el 2009 y que la mandó al hospital. Sus amigos están preocupados por su estilo de vida desenfrenado y alocado, sin embargo, consideran que la actitud de la cantante es consecuencia de la muerte de su abuela. “Rihanna ha decidido vivir su vida minuto a minuto”, señaló una fuente cercana a la cantante.

La sorpresa del año la dieron Kristen Stewart y Robert Pattinson, quienes vieron afectada su relación de más de tres años por una infidelidad de ella con el director de la película Blancanieves y el cazador, Rupert Sanders.

Stewart confesó ante los medios de comunicación su desliz, esperando que Pattinson la perdonara, sin embargo, esto complicó más la situación.

Ambos vivieron el escrutinio público; ella se refugió en casa de su mejor amigo y él salió a divertirse con sus amigos. Y en noviembre, ambos reaparecieron juntos en la premier de la última película de Crepúsculo: Amanecer 2.

Las que definitivamente se resistieron a dejar los reflectores fueron Lady Gaga, Madonna y Lindsay Lohan. La primera recibió serias críticas durante algunas presentaciones de su gira “Born this way Ball” en las que se presentó con varias libras de más, pero ella se defendió: “Adele es más gorda y nadie dice nada”, incluso comenzó un movimiento en pro de las libras de más.

La Reina del Pop no se quedó atrás, pues durante su gira MDNA mostró los senos y el trasero a sus fans, además de repartir críticas a líderes franceses y rusos, y hacer proselitismo en el escenario.

Si alguien se esmeró este año fue Lindsay Lohan, ya que no tuvo un día de descanso: entradas y salidas a la corte por los delitos de robo de joyas, pleitos en clubes nocturnos, detenciones por accidentes vehiculares, deudas fiscales, pleitos familiares y una película, Liz & Dick, destrozada por la crítica.

Demi Moore fue internada por abuso de sustancias, se peleó con sus hijas e intentó dos relaciones amorosas, una de ellas con un joven de 26 años.

La realeza británica tampoco se fue limpia: desde las imágenes en topless de la duquesa de Cambridge hasta la aventura del príncipe Harry en Las Vegas donde fue fotografiado desnudo.

AKA Tr3Flow