Inicio Reggaeton Noticias Falsa, Supuesta imagen de muerte de Jenni Rivera

Falsa, Supuesta imagen de muerte de Jenni Rivera

162

Usuarios de las redes sociales han asegurado que se ha encontrado la aeronave en la que viajaba la cantante Jenni Rivera.
Por medio de Twitter ha circulado una fotografía en la que señalan que se trata de los restos de la avioneta desaparecida, sin embargo, es falsa la imagen.

La gráfica correspondería a una avioneta mexicana que transportaba 1.3 millones de dólares en efectivo que se estrelló en Ecuador en Mayo de este año.

Sin embargo, esta ha sido difundida en redes sociales como Twitter y Facebook como si se tratase de una imagen auténtica del accidente que tuvo lugar al sur de Nuevo León.

Hasta el momento, la avioneta tiene el estatus de “desaparecida”.

Entre los desaparecidos se encuentran los pilotos Miguel Pérez y Alejandro Torres y los pasajeros, cuyos nombres quedaron registrados como:”Jenny Dolores Rivera Saavedra, Arturo Rivera Saavedra (Publirrelacionista), Mario Macias (abogado), Jacob Llenares y Gerardo N”, informó la SCT, a través de la Dirección General de Aeronáutica Civil.

La dependencia explicó que la aeronave, LearJet con matrícula N345MC propiedad de la empresa Starwood Management, despegó de Monterrey, Nuevo León, y tenía como destino el aeropuerto de Toluca.