Farruko y un posible remix de Feliz Navidad 5

Farruko y un posible remix de Feliz Navidad 5

exceder-rompeto-video

FarrukoNoviembre se vio fuertemente iniciado por parte de Arcangel cuando estrenó la nueva versión, de la ya famosa serie, de canciones Feliz Navidad, la cual ha venido estrenando desde hace unos años, y que ha tenido una victima diferente en cada una de sus versiones.

En Feliz Navidad 5 Arcangel se desato fuertemente contra Wisin, principalmente, aunque también dejo unos versos para Tito El Bambino, tomando así los primeros lugares en controversia y polémica en el género.

Hasta la fecha ni Wisin, ni Tito El Bambino han respondido a Arcangel y todo indicaría que no lo harían o al menos por parte de Tito El Bambino, cuando se le preguntó en una entrevista, es casi seguro que no lo responderá a Arcangel.

Pero la novela de Feliz Navidad 5 no terminaría en este momento, o al menos así lo quiso dejar saber DJ Luian y aquí en LaCoQuillita.Com te contamos que iría a pasar. Por medio de un screenshot (pantallazo) el productor de esta canción, DJ Luian, publicó un fragmento de la conversación con Farruko, en donde el interprete de Voy a 100 le propone a Luian realizar una versión remix de Feliz Navidad 5, y dejó un mensaje a la espera de que Arcangel acepte o confirme la realización de este remix.

Cabe recordar que en la edición pasada de Feliz Navidad, Feliz Navidad 4, Farruko fue la “victima” de Arcangel, ya que en dicho momento los dos artistas se encontraban enfrentados por problemas que ya fueron resueltos desde hace un tiempo.

¿Aceptará Arcangel la realización de Feliz Navidad 5 con Farruko? ¿Farruko también irá contra Wisin y/o Tito? Por el momento debemos esperar a la respuesta de Arcangel.

ACTUALIZACIÓN:

DJ Luian eliminó la publicación en donde estaba la conversación de él y Farruko.