MÚSICA: Kendo Kaponi : “yo no tengo problemas con Farruko, él está...

MÚSICA: Kendo Kaponi : “yo no tengo problemas con Farruko, él está buscando problemas conmigo y los va a encontrar”

El exponente de reggaeton Kendo Kaponi se encuentra enemistado con su homólogo Farruko porque tras tenderle la mano cuando despuntó en el género, se ha enterado que ha hablado mal de él a sus espaldas, lo que cataloga de “poco hombre”.

“Él quiere entrar a la liga del maleanteo tratando de fekear (imitar) a Kendo Kaponi y no le queda. Farruko tú cantas bonito, pero yo le canto a la gente de donde yo vengo y no somos la misma línea, esto no es HBO que todo es bonito, ésta es la vida real”, revela Kendo Kaponi en entrevista con Primera Hora.

Según Kendo Kaponi, sus diferencias surgieron a través de una discusión entre él y Farruko por Twitter. El cantante agregó que Farruko fue quien le dijo “que nos diéramos par de puños”.

“Yo no le doy a los niños ni a mis hijos, pero Farruko en vez de hablar mal de Kendo Kaponi debería de hablar de qué se siente de que otro hombre le toque la cara porque a mí nadie me ha tocado la cara como le hizo Gringo”, indica el autor del tema “Titerito” popularizado por Farruko.

De esta polémica agrega que supo que Farruko estaba hablando mal de él y al enfrentarlo se lo negó en un estudio de grabación.

Pero al marcharse del lugar se enteró de que “él habló cosas de mí. Soy un hombre y me volví un hombre a la mala y cuando tú eres un hombre, tú no dices nada de nadie. Mis problemas han sido por no saber controlar los corajes, pero a mí se me puede olvidar que soy artista y que no tengo cosas que perder. Farruko no sabe lo que es no tener una nevera llena…”.

El ex pupilo de Don Omar cuestiona que “si los medios me respetan, los colegas me respetan, qué le hace pensar a Farruko que él no me va a respetar, porque sí me voy a defender porque no soy manco. No quiero problemas y parece que él está buscando sonido y si está buscando sonido yo tengo un componente bien grande que le puedo dar sonido”.

En un tono efusivo expone que “él es una persona exitosa, pero sigue siendo una persona que no puede ponerse en mis tenis porque le quedan grandes y si se le sigue olvidando pronto van a haber muchas noticias y no de artista a artista sino de hombre a hombre. Así de lindo que soy, así de sincero, como el botox que tiene para las arrugas de la frente y el hongo en los pies que no se le ha ido”.

Kendo Kaponi, quien hace poco filmó su primer vídeo en el desierto de Los Ángeles del sencillo “Llámala” del álbum “Eme Music presenta: Los duros”, manifestó que “yo no tengo problemas con Farruko, él está buscando problemas conmigo y los va a encontrar”.

Lamenta que como parte de su personalidad Farruko se aproveche de las personas que lo ayudan como fue su caso. Asegura que “él le ha tirado trucos a todo el mundo, por eso fue la bofetá de Gringo y hasta le tiró truco a Don Omar. Creo que va a dejar arrollao hasta a Salvador (su manejador) después de todo lo que ha hecho por él. Él utiliza a la gente como escalera y a lo mejor piensa que me utilizó a mí y no fue así, yo lo ayudé. Si ya no quiere verme como que lo ayudé y que me utilizaste, no trates de usarme y nosotros somos los lobos y ya tú sabes lo que te pasó con Gringo”.